imagen de la noticia

El GAES Málaga disputará cuatro partidos amistosos

El GAES Málaga Balonmano disputará en los próximos días una ronda de partidos amistosos previos al inicio liguero. Así, el conjunto de Primera Nacional…

Leer más

imagen de la noticia

Fijados los horarios de las primeras jornadas de Liga

El GAES Málaga Balonmano comenzó este lunes los entrenamientos con balón, después de que iniciara la pretemporada la pasada semana con doble sesión,…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES Málaga Balonmano comienza a rodar

Llegó el momento. El GAES Málaga Balonmano ya ha echado a rodar a falta de 33 días para el inicio liguero. La plantilla comenzó a ejercitarse ayer lunes…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES Málaga y su filial, el Cártama CM, se citan en la Feria

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del GAES Málaga Balonmano visitaron la Feria este jueves. El club, el Balonmano Ciudad de Málaga, eligió la noche…

Leer más

imagen de la noticia

Moya, cedido hasta diciembre a un equipo polaco de Champions

El GAES Málaga ha oficializado la cesión de su jugador Nacho Moya al Orlen Wisła Płock, equipo Champions de la primera categoría polaca.Moya, uno de los flamantes…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES ficha al preparador físico Javier Cuenca

Francisco Javier Cuenca Aguilar (Málaga, 1985) será el preparador físico del GAES Málaga Balonmano. El club capitalino se ha hecho con los servicios de…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES Málaga jugará cuatro partidos en pretemporada

El GAES Málaga Balonmano de Primera Nacional comenzará a sudar a partir de lunes 20 de agosto, de cara a preparar la temporada que se avecina y que dará inicio…

Leer más

imagen de la noticia

El Ciudad de Málaga contará con un filial en Segunda

El Club Balonmano Ciudad de Málaga tendrá un segundo equipo sénior esta temporada 2018/19. El nuevo conjunto estará formado, en su mayoría, por jugadores…

Leer más

1
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información