#somos_
TUS NOTICIAS
El Trops, que quiere hacer historia, lanza su campaña de abonos
El club lanza su campaña de abonos, que mantiene el precio del carné individual y reduce el familiar
‘Hagamos historia juntos’. Con esta máxima, el Trops Málaga afrontará su quinta participación en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional, en una temporada, que arrancará el 16 de septiembre y que pretende ser histórica, después de que la pasada se quedara a las puertas del ascenso a la Liga Asobal.
Para lograr este ansiado objetivo, el club hace un llamamiento a la afición para que arrope al conjunto blanquiazul en todos los encuentros que dispute como local. En este sentido, la entidad que preside Alberto Camas acaba de lanzar la campaña de abonos, que mantiene el precio del pasado curso para el carné general y abarata la opción familiar. Así, el abono individual costará 50 euros e incluye la competición liguera y la Copa del Rey, mientras que el familiar estará disponible por solo 100 euros –se ha producido una reducción de 20 euros–, modalidad, esta última, que permitirá el acceso al recinto deportivo de hasta cinco miembros de la misma unidad.
Por otro lado, los niños y niñas menores de 14 años podrán asistir de forma gratuita a los partidos que dispute el Trops como equipo local, medida que viene adoptando el club en los últimos años, “ya que queremos que los chicos se identifiquen con su equipo y disfruten del deporte del balonmano. Nos gusta ver la grada llena de chavales y de familias enteras”, afirma el máximo mandatario del Trops, Alberto Camas.
Otra opción para asistir a los envites del cuadro malagueño será mediante la compra de entradas sueltas, que, habitualmente, costarán cinco euros, aunque el club se reserva el cambio de precio en partidos determinados declarados ‘día del club’.
Los interesados en adquirir el abono del Trops Málaga pueden hacerlo desde este jueves en Deportes Estadio, en el Centro Histórico (calle Sebastián Souvirón, en el entorno del Mercado de Atarazanas), y en el pabellón del colegio Los Olivos, de lunes a viernes –excepto el miércoles–, en horario de 19.00 a 20.30 horas.
Cabe recordar que, desde esta temporada, la División de Honor Plata vuelve al antiguo sistema de competición, con un único grupo, tras tres campañas con dos grupos y más equipos, debido a la reestructuración que sufrió la categoría por la pandemia de la Covid-19.
Así, el Trops se verá las caras con el Barça Atlético, Villa de Aranda, San Pablo Burgos, Valinox Atlético Novás, Trasmapi U. D. Ibiza, Eón Alicante, Unión Financiera Oviedo, Alcobendas, Caserío Ciudad Real, Los Dólmenes de Antequera y Zamora, que ha sido repescado después de la renuncia del Granollers B, además de los recién descendidos de la Asobal Guadalajara y Cisne, y los ascendidos de Primera Handbol Mallorca y Agustinos de Alicante.
El ascenso directo lo conseguirá el primer clasificado y la otra plaza de ascenso se la jugarán del segundo al quinto clasificado en un ‘play-off’, mientras que los tres últimos de la tabla clasificatoria descenderán a la Primera División Nacional.
El Trops debutará en casa el próximo 16 de septiembre, posiblemente en Los Olivos, ante el Eón Alicante, y siete días después llegará la ida del derbi malagueño, que enfrentará a Los Dólmenes y el Trops Málaga en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.