imagen de la noticia

El Trops Málaga vence a domicilio al Teucro (23-27)

El Trops Málaga consiguió por fin la victoria, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta. El conjunto malagueño ganó, además, a un histórico,…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops Málaga reconoce la solidaridad del doctor Ramírez

El Trops Málaga Balonmano celebró este viernes uno de sus actos sociales más importantes de la temporada, como es la entrega de la camiseta de honor, que, en esta…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops Málaga visita la cancha del Teucro

Nueva jornada, la decimosexta, en División de Honor Plata. El Trops Málaga volverá a jugar como visitante en su particular ‘cuesta’ de invierno. Y…

Leer más

imagen de la noticia

Nueva derrota, esta vez en Torrelavega (33-28)

El Trops Málaga despidió la primera vuelta con una nueva derrota por 33-28 frente al Ford Alisauto Torrelavega. El conjunto costasoleño sigue sin encontrar el…

Leer más

imagen de la noticia

Salida a Cantabria para acabar la primera vuelta

El Trops Málaga viaja a Cantabria con la imperiosa necesidad de puntuar. Aunque todavía queda un mundo para el final de la competición, lo cierto es que cuatro…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops Málaga pierde en el ´búnker´de Maristas

El Trops Málaga empezó el año de la peor manera posible, tras la derrota sufrida ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda por 23-25, lo que supuso el tercer…

Leer más

imagen de la noticia

El 'búnker' de los Maristas, escenario para la reacción

El Trops Málaga tiene señalado en rojo el partido que disputará este sábado ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, un claro aspirante al ascenso…

Leer más

imagen de la noticia

Miguel Sío, refuerzo de invierno para el Trops Málaga

El Trops Málaga Balonmano se ha hecho con los servicios del lateral derecho Miguel Sío, procedente del OAR Coruña de Primera Nacional, un jugador del agrado de…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops Málaga vs. Villa de Aranda, en los Maristas

El Trops Málaga regresa mañana viernes a los entrenamientos, tras el paréntesis navideño de 13 días. Y lo hace con la mente puesta en el importante…

Leer más

1
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información