Segundo test negativo por coronavirus para el Trops

14 Ago. 2020     Actualidad     Redacción

Los jugadores y cuerpo técnico del Trops Málaga Balonmano han visitado esta semana las instalaciones del Grupo ANP para ser sometidos a una segunda prueba del virus Covid-19. Este test médico vuelve a practicarse en los integrantes del conjunto albiceleste 15 días después de realizarse el primer test médico, justo antes de dar inicio los entrenamientos de pretemporada. En este sentido, y al igual que ocurriera semanas atrás, los resultados de todos los efectivos del Trops han resultado negativo, por lo que el equipo puede seguir ejercitándose tal y como viene haciendo desde el 3 de agosto, aunque siguiendo los protocolos marcados por la Real Federación Española de Balonmano y por el propio Grupo ANP, empresa colaboradora del cuadro de la capital y miembro del clúster de empresas del club que preside Alberto Camas.

Así las cosas, el equipo que entrena Daniel Ibáñez continúa con su preparación y el próximo martes afrontará su primer compromiso de pretemporada, a las 20.30 horas, en el pabellón Antiguo Carranque, frente a un equipo de la élite, como es el Ángel Ximénez Puente Genil, único representante andaluz en la Liga Asobal.

Este encuentro, patrocinado por el Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga, se jugará sin público, debido a la situación actual por la Covid-19, si bien podrá seguirse en directo, vía streaming, a través del Canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano. La producción y la narración televisiva del partido estará a cargo de José Manuel Molina.


icono comillas Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han sido citados en las instalaciones del Grupo ANP antes de enfrentarse al Ángel Ximénez de Asobal en el Memorial Feliciano García-Recio, torneo patrocinado por la Diputación

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información