Presentada la nueva piel del Trops Málaga

8 Ago. 2022     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga cambia de piel y de marca. El equipo malagueño, que afronta su cuarta participación en la segunda categoría del balonmano nacional, ha desvelado sus nuevas equipaciones y la firma proveedora de su ropa deportiva, Emec Sport, compañía española, con sede principal en Puente Genil, muy vinculada al mundo del balonmano en sus dos disciplinas, de pista y de playa.

Emec ha sido la encargada de realizar dos diseños exclusivos de equipaciones, que vestirán, tanto el primer equipo del Trops (de División de Honor Plata) como el resto de la cantera.

La indumentaria principal mantiene los colores característicos del club, el azul marino, el celeste y el blanco, si bien la composición de la camiseta varía con respecto a años anteriores, ya que, en esta ocasión, las habituales franjas verticales en celeste y blanco quedan reducidas a dos rayas blanca y una celeste para el centro, mientras que el resto del conjunto es de color azul oscuro, la base predominante de la prenda.

La tonalidad celeste también aparece en el cuello, de corte redondo, en la zona final de las mangas, con un degradado, y en el ‘chevrones’ de la firma deportiva.

El pantalón es de color azul marino, aunque presenta una granja blanca a los lados que se comunica con la que figura en la propia camiseta. En una de las franjas blancas del calzón reza el nombre del club: C. BM. Ciudad de Málaga.

La segunda equipación y la de los porteros siguen el mismo esquema compositivo de la primera, aunque, en el caso de la camiseta de visitante, el azul marino pasa a ser amarillo y los elementos blancos son reemplazados por el color azul marino. Las camisetas de los porteros serán de color negro y verde. En ambas prendas, se mantienen la franja celeste del centro.

El jugador del Trops, Jesús Melgar, uno de los modelos que ha posado con la elástica de la entidad malagueña, ha mostrado su ilusión por vestir la nueva indumentaria. Así, el jugador pontanés ha indicado que el club “ha apostado por dos equipaciones muy elegantes. En la primera, cambiamos un poco los colores al sumar un azul marino oscuro. Estoy deseando vestirla en la cancha y compartir muchas victorias. Ojalá nos acompañe en un año bonito”, ha recalcado el extremo izquierdo.

Las prendas oficiales del Trops Málaga están fabricadas en un tejido cien por cien poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se les ha aplicado un acabado de última generación y con alta capacidad de transpiración. La nueva piel incluye los principales patrocinadores del club, caso de Trops, Fundación Unicaja, Grupo Piscis, Sayco, Limsama, Rincón Fertilidad, Clínicas Rincón, Seat Cormosa, DS Smith, Antonio Eloy Escuela Profesional, Fundación Fomento Deporte, Generali Segursoluciones Siglo XXI, Autobuses Paco Pepe, Ahyresa, Go Fit, Enpie, Pinturas Sixto, Ielco, Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, ANP Prevención de Riesgos Laborales, Mr Jeff Teatinos, Cartonajes Malagueños, RocaJunyent Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Gescontec y Pupil, así como la nueva marca del Ayuntamiento, ‘Málaga, la ciudad redonda’, y Diputación Provincial de Málaga.

Las equipaciones, además de otras prendas de paseo, podrán adquirirse próximamente a través de la web de la entidad deportiva.


SPOT



icono comillas El club malagueño, que ha sellado un acuerdo con la firma Emec Sport, vuelve a apostar por el amarillo para su segunda indumentaria

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información