Nacho Torres entrenará al Trops Málaga Norte en Segunda

27 Oct. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga Norte perfila su plantilla de cara al inicio liguero en Segunda División Nacional. Y es que el filial del Trops Málaga ha hecho efectivo el fichaje del que será su entrenador, Nacho Torres, un técnico experimentado que procede del Balonmano Málaga, equipo al que ascendió hace dos temporadas a Primera Nacional y con el que cosechó buenos resultados el pasado curso.

Asimismo, Torres es desde hace años coordinador de la sección de balonmano del Colegio Los Olivos y también viene ejerciendo como entrenador de la selección de la Universidad de Málaga en categoría sénior masculina, con la que ha conseguido un subcampeonato de España, entre otros logros, y la pasada campaña fue galardonado por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano por su trayectoria como preparador de equipos malagueños.

El Trops Málaga Norte, que estará encuadrado en el grupo C de Segunda Nacional junto al Mijas, Maracena y Coín, comenzará la competición el próximo 14 de noviembre, enfrentándose al Mijas en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos. Sin duda, un interesante duelo para abrir boca, derbi malagueño, en el que los pupilos de Nacho Torres intentarán arrancar en la liga con buen pie.


icono comillas El filial del cuadro albiceleste de Plata comenzará la Liga el 14 de noviembre con un interesante duelo ante el Mijas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información