La directiva del Trops Málaga sigue creciendo

28 Sep. 2020     Actualidad     Redacción

La junta directiva del Trops Málaga se reunión días atrás, en el Restaurante Lateral de la calle Strachan, establecimiento patrocinador del club de balonmano, para tratar asuntos de especial interés. Una de las propuestas aprobadas de calado tiene que ver con la cancha de juego para la presente temporada que comenzó el pasado sábado. Y es que el conjunto malagueño de División de Honor disputará finalmente sus partidos como local en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, debido al cese de su actividad deportiva del Pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva de Carranque, feudo habitual del Trops, al ser convertido en hospital de campaña por la crisis sanitaria originada por la Covid-19.

Los envites se jugarán con público, con aforo limitado, aunque la fórmula para acceder al pabellón será comunicado en los próximos días, ya que el club está a la espera de recibir el estudio que está realizando Grupo ANP para la distribución de los espectadores y su número máximo, atendiendo al protocolo Covid-19.

El máximo representante del balonmano malagueño masculino también utilizará el recinto de Los Olivos para los entrenamientos, un cambio que el presidente del Trops Málaga valora como “positivo”, ya que el acuerdo entre el centro educativo y el club “ha sido total”, dijo Camas. “Todo han sido facilidades. Después de una pretemporada extraña, yendo de un pabellón a otro ante la falta de instalaciones, una vez confirmado que el Pérez Canca seguirá siendo habilitado como hospital de campaña, al menos, hasta finales del mes de febrero, el Colegio Los Olivos nos ha tendido la mano, lo cual se lo agradecemos enormemente”, manifestó el máximo mandatario del Trops Málaga.

Por otro lado, la reunión de los directivos sirvió para reestructurar la propia junta directiva que encabeza Alberto Camas. Así, se incorporan dos nuevos miembros: Eloy Moreno, como responsable de relaciones institucionales, y Jesús Regodón, como adjunto a la presidencia y coordinador del clúster de empresas por el deporte y el patrocinio.

La vicepresidencia la ocupan desde ahora Francisco Maté y Juan Luis Cebrián, que compaginará este cargo con el de secretario, mientras que el tesorero pasará a manos de Juan Carlos Roble. Como vocales aparecen Miguel Casasola, responsable del área de patrocinio; Ildefonso Calvo, encargado de los equipos de la base; Elisabet Antelo, del área de patrocinio y también se hará cargo de las relaciones institucionales, junto a Daniel Rosón y Juan Carlos Luque; y Daniel Muñoz será el responsable del área de equipamiento.


icono comillas Los encargados de comandar el club aprueban la incorporación de dos miembros, Eloy Moreno y Jesús Regodón, suman una segunda vicepresidencia y aprueban el cambio de pabellón para la presente temporada, pasando del Pérez Canca al Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información