La 'Triple B' del deporte, con la Fundación César Ramírez

30 Nov. 2021     Actualidad     Redacción

Los clubes que forman la conocida 'Triple B' del deporte de la ciudad, el Málaga Club de Fútbol, el Unicaja Baloncesto y el Trops Málaga Balonmano, estuvieron presentes el pasado sábado en la cena benéfica Bisturí Solidario que organiza cada año la Fundación César Ramírez.

Este evento tiene como propósito recaudar fondos que permitan financiar campañas que se desarrollan en países africanos, donde se opera de forma gratuita a pacientes sin recursos. 

La cena, que se celebró en la sede del Colegio de Médicos de Málaga, sirvió para anunciar el regreso, en enero de 2022, de las campañas auspiciadas por Cirujanos en Acción en África, comenzando por Liberia.

Por parte de los tres clubes malagueños acudieron el administrador judicial del Málaga Club de Fútbol, José María Muñoz; y los presidentes del Unicaja Baloncesto y Trops Málaga Balonmano, Antonio Jesús López NIeto y Alberto Camas, respectivamente. 

Las tres entidades deportivas donaron dos camisetas oficiales firmadas por cada una de las plantillas para su sorteo entre los invitados.

Bisturí Solidario nació como asociación y fue fundada por César Ramírez Plaza el 11 de febrero de 2018. El 21 de febrero de 2020 se presentó la Fundación con la que se pretende ayudar también en la provincia de Málaga. El objetivo histórico y principal es devolver salud y vida, poniendo especial empeño en las campañas promovidas por Cirujanos en Acción en África.


icono comillas Acudieron a la cita representantes del Málaga C.F., Unicaja Baloncesto y Trops Málaga Balonmano

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información