Henrik Kahr extiende su compromiso con el Trops

28 Jun. 2021     Actualidad     Redacción

El lateral izquierdo defensivo Henrik Kahr continuará en el Trops Málaga. El joven jugador, de 20 años, seguirá vistiendo la elástica blanquiazul en el equipo de la División de Honor Plata, aunque, al igual que ocurriera  la temporada pasada, también tendrá participación en el conjunto filial, en este caso, en Primera Nacional, tras su reciente ascenso decategoría.

Preguntado después de rubricar el compromiso con el Trops, Kahr se mostró “muy ilusionado” y recordó la dureza del curso pasado, “debido a las condiciones sanitarias”, pero, aún así, el jugador admitió que la temporada finalizada puede calificarse de “buena, pese a las circunstancias”, dijo. 

Asimismo, el lateral añadió que con el inicio de la competición, “espero aportar al equipo lo máximo posible. Quiero mejorar como jugador en un año en el que pienso que podremos optar por estar arriba en la tabla clasificatoria. Por eso, estoy deseando que llegue agosto para volver a los entrenamientos”, subrayó.

Henrik Kahr Pérez nació en Benalmádena el 11 de abril de 2001, aunque cuenta con vínculos familiares paternos de origen danés. Precisamente, por motivos familiares, toda su formación deportiva la realizó en la cantera del Atlético Valladolid, club con el que disputó hasta cinco campeonatos de Castilla y León, dos intesectores y un campeonato de España juvenil, celebrado en Granollers en 2018. 

Igualmente, Kahr, durante su tiempo formativo, jugó tres campeonatos de España de selecciones autonómicas (CESA), como cadete y juvenil, defendiendo los colores de Castilla y León, y fue convocado en varias ocasiones para las jornadas de tecnificación con la selección española juvenil. Además, el joven lateral, de 1.95 metros de altura y 95 kilos de peso, llegó debutar con el Atlético Valladolid en la Liga Asobal, durante el curso 2018-2019. Sin embargo, el regreso de su familia a Málaga permitió su fichaje por el Trops la temporada siguiente, que lo cedió a su entonces filial de Primera, el Maravillas de Benalmádena.

Para Kahr será, por tanto, la tercera temporada en el Trops Málaga, una de ellas cedido al Maravillas, y las dos siguientes, ya formando parte del cuadro de la División de Honor Plata.


VÍDEO-PRESENTACIÓN



icono comillas El lateral de 20 años estará a caballo entre el equipo de la División de Honor Plata y su filial de Primera Nacional

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información