Grupo Piscis se suma al Trops Málaga

12 Nov. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga sigue sumando adeptos. El club que preside Alberto Camas acaba de firmar un nuevo copatrocinador que, a su vez, formará parte del clúster de empresas por el Deporte y el Patrocinio que colabora con el equipo de División de Honor Plata y toda su base. Se trata del Grupo Piscis, una de las promotoras inmobiliarias malagueñas con mayor trayectoria, fundada en 1986.

A la firma del acuerdo acudieron el propio Alberto Camas y el consejero delegado del Grupo Piscis, Jorge Gómez.

Para Camas, «es muy bueno para nuestro club contar con la ayuda de una empresa tan arraigada y solvente en nuestra ciudad, como es Grupo Piscis, al que agradecemos especialmente este tipo de apoyo. Las empresas malagueñas nos están haciendo fuertes, porque creen en este proyecto deportivo y ahora solo nos falta que Málaga brille en los más alto del balonmano masculino, un lugar donde debemos estar por historia de este deporte en nuestra capital y por el peso del balonmano malagueño en el concierto andaluz», manifestó el presidente del Trops Málaga.

Con esta entrada de Grupo Piscis, son ya 35 las empresas que colaboran con el Club Balonmano Ciudad de Málaga (Trops Málaga), de las que una veintena, forman el clúster, una iniciativa pionera en este deporte, puesta en marcha hace tres temporadas.


icono comillas El club de balonmano suma ya una treintena de empresas que apoyan su proyecto deportivo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información