Fin de semana intenso para los equipos de la base del Trops

3 Mar. 2021     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga (TROPS MÁLAGA) vivirá el próximo fin de semana una jornada ciertamente intensa. Así, además del partido del equipo sénior de División de Honor Plata en tierras madrileñas frente al Torrelavega (domingo, 13.00 horas), se sumarán los previstos para los conjuntos juveniles y para el sénior de Segunda Nacional.

Así, la primera cita será este viernes, a las 19.45 horas, en el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. En este caso, el equipo juvenil de Primera Andaluza se medirá al Rincón Dental Balonmano Torre del Mar, correspondiente a la jornada 8 del grupo C en su primera fase.

El Trops Málaga es líder de la categoría, con 10 puntos, mientras que el Torre del Mar es el farolillo rojo, con 2 puntos.

El sábado tocará el turno al equipo sénior de Segunda Nacional, el Trops Málaga Norte, que visitará la difícil pista del Coín en la jornada 5 (partido aplazado). Este envite comenzará a las 17.00 horas y será emitido en directo por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano con la narración y la producción de José Manuel Molina.

El Balonmano Coín es el primer clasificado, con 8 puntos en cinco encuentros disputados, mientras que el Trops Málaga Norte de Nacho Torres es penúltimo de cinco clubes, con 4 puntos, a uno del tercero, el Veleta Ogíjares, si bien los blanquiazules tienen dos partidos menos.

El fin de semana concluirá con el choque que medirán al Reserva del Higuerón Balonmano Mijas y al Trops Málaga de División de Honor juvenil (jornada 1, aplazada). Será a las 12.00 horas, en el pabellón Las Cañadas, en Las Lagunas de Mijas. La escuadra local ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria, con 4 puntos –el Iberoquinoa Antequera es líder, con 5–, y el Trops es último, con 2 puntos. Como se observa, apenas distan 3 puntos entre el primero y el que cierra la clasificación, en este caso, el cuadro de la capital. de ahí la igualdad existente en esta categoría, como también ocurre en la Segunda Nacional sénior.


TV. PARTIDO BM. COÍN vs. TROPS MÁLAGA NORTE (DIRECTO)



icono comillas Los juveniles jugarán el viernes y el domingo, mientras que el sénior de Segunda Nacional lo hará el sábado en partido televisado por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información