Empresas a favor del Trops Málaga Balonmano

8 Nov. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga reunió ayer al clúster de empresas por el Deporte y el Patrocinio que colabora con la entidad de balonmano que preside Alberto Camas con el fin de hacer balance del trabajo realizado para la presente temporada y dar la bienvenida a tres nuevas sociedades mercantiles, Pupil, Grupo Piscis y Limsama, que se han sumado al proyecto.

La cita se produjo en las instalaciones del Real Club Mediterráneo ante la presencia de una veintena de empresarios, que se mostraron orgullosos de formar parte del Trops Málaga, una institución deportiva que pretende alcanzar cotas importantes en lo deportivo y que trabaja en la profesionalización de todas sus parcelas, de ahí la importancia de la existencia de este patronato, ya que permite la viabilidad económica del club.

El clúster del Trops Málaga Balonmano está formado por la cooperativa Trops, la primera productora y comercializadora de aguacate y mango en España, que actúa de patrocinador principal y da nombre a los equipos de este club, y las empresas Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Grupo ANP, Sayco, Pinturas Sixto, Antonio Eloy Escuela Profesional de Peluquería, Cartonajes Malagueños, Grupo Piscis, Ielco, Pupil, Panaderías Salvador, Restaurantes Lateral, ESESA, Seat Cormosa, Ahyresa, Gescontec, Grupo Paco Pepe, Limsama, Farmacia Mediterráneo y Cuatrocento.


Equipos

Por otro lado, el Trops Málaga comunica que su equipo Down, el Trops Málaga-Escuela Deportiva Fundación Victoria, ya ha comenzado los entrenamientos. Este será el tercer año que se desarrolla este proyecto, cuya preparación se lleva a cabo los viernes en la pista cubierta del Colegio Herrera Oria.

Asimismo, los equipos sénior de Segunda Nacional y juvenil de División de Honor comenzarán sus respectivas competiciones este sábado. Así, los juveniles visitarán la cancha del Mijas (17.00 horas), mientras que el Trops Málaga Norte se medirá al Mijas a las 20.30 horas, en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, escenario que también acogerá el derbi malagueño de División de Honor Plata que enfrentará a las 18.30 horas al Trops Málaga y al Iberoquinoa Antequera. Este último partido será emitido en directo por el Canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.


icono comillas La aportación económica del clúster permite la viabilidad económica de este club deportivo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información