El portero catalán Gavañach seguirá en el Trops Málaga

1 Jun. 2021     Actualidad     Redacción

El portero Pol Gavañach seguirá enrolado a las filas del Trops Málaga. Así lo ha confirmado el club malagueño, que vuelve a confiar en su dos guardametas para el próximo curso, Jorge Oliva y el propio Gavañach, “dado que ambos han demostrado estar a un gran nivel durante los minutos que han jugado cada uno de ellos”, ha indicado el director deportivo de la entidad, Alfonso Carrión.

Gavañach comentó, tras su renovación, que se encuentra “feliz en Málaga”, dijo. “Me hace especial ilusión volver a disfrutar de esta categoría tan competitiva, como es la División de Honor Plata, y de seguir en esta hermosa ciudad”, manifestó el portero del Trops, al tiempo que insistió en que trabajará “fuerte” para tener “más minutos la próxima temporada” y terminó con un deseo para la campaña 2021-2022: “que el equipo finalice la competición arriba”, sentenció.

El cancerbero catalán, que fichó por el cuadro blanquiazul el pasado mes de septiembre en sustitución de Fran Alarcón, quien, por entonces, cambió de aires para firmar por el Iberoquinoa Antequera, se formó deportivamente en el Granollers, uno de los mejores clubes que trabajan la base en España y donde destacó en todas las categorías, de ahí su paso por la selección catalana infantil, cadete y juvenil.

En su haber, cuenta con dos campeonatos de España, un subcampeonato y fue medalla de bronce en el Campeonato de Europa con la selección española de balonmano playa. Ya en su etapa sénior, ha militado dos temporadas en el Matarot y tres en el Granollers de Primera Nacional, si bien, con solo 20 años, debutó con el primer equipo de Asobal en un encuentro de la Supercopa de Cataluña que enfrentó al Granollers y al Fútbol Club Barcelona.

Pol Gavañach nació en Granollers el 7 de julio de 1997, mide 1,88 metros y pesa 95 kilos. Sin duda, un portero de presente y futuro para custodiar la portería del Trops Málaga junto al veterano y experimentado Jorge Oliva.


VÍDEO DE PRESENTACIÓN


icono comillas El portero, que mide casi 1,90 metros de altura y llegó a Málaga esta temporada que acaba de finalizar, es del agrado de Quino Soler

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información