El filial se juega su pase a la fase de ascenso a Primera

4 May. 2021     Actualidad     Redacción

El filial del Trops de Segunda Nacional disputará este domingo el partido de vuelta de las semifinales del grupo andaluz. El Trops Málaga Norte se medirá al Balonmano Aguilar a las 12.30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños, del colegio Los Olivos, envite que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del club malagueño.

En la ida, lo pupilos de Nacho Torres sorprendieron a los cordobeses, uno de los mejores conjuntos de la Segunda Nacional, al ganar a domicilio por 24-36. Por tanto, los blanquiazules tienen una renta de +12, una ventaja amplia que podría ser decisiva, aunque el técnico malagueño no quiere hablar de confianzas, conocedor del potencial del Aguilar, y espera que su equipo no se relaje este domingo y siga jugando con la misma intensidad y concentración que en los envites anteriores, máxime cuando lo hace en casa, ante su afición, que, por cierto, podrá acudir al recinto deportivo del colegio Los Olivos, previa solicitud al club, dado que el aforo será limitado por las condiciones sanitarias.

En caso de que el desenlace del partido entre el Trops Málaga Norte y el Aguilar sea satisfactorio para los de la Costa del Sol –le valdría, incluso, perder por menos de 12 goles de diferencia–, los locales certificarían su pase a la fase de ascenso a Primera División Nacional y jugarían la final andaluza frente al vencedor del choque que disputarán el Balonmano Coín y La Salle Córdoba. La gran final concluirá el primer y segundo puesto del grupo de Andalucía cara al ‘play-off’.


icono comillas El Trops Málaga Norte se medirá al Balonmano Aguilar a las 12.30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños, del colegio Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información