El filial del Trops se juega el ascenso en Alicante

3 Jun. 2021     Actualidad     Redacción

El filial del Trops Málaga de Segunda Nacional viaja este fin de semana a la provincia de Alicante para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional. El equipo que entrena Nacho Torres, el campeón de Andalucía, debutará este viernes a las 18.30 horas, frente al Sant Martí Adrianenc B, el primer clasificado de Cataluña.

Al día siguiente, el sábado, los cachorros del Trops se medirán al anfitrión de este grupo del ‘play-off’, el Balonmano Almodadí –segundo en la clasificación de la Comunidad Valenciana–, a partir de las 20.00 horas, y el domingo harán lo propio a las 10.00 horas, contra el campeón de Baleares, el Secar La Real de Mallorca.

Los tres encuentros se celebrarán en el pabellón Mayte Andréu de la localidad alicantina de Almoradí y serán emitidos en directo por streaming.

El Trops Málaga Norte ha quedado encuadrado en el grupo E, a priori, uno de los más complicados de la Segunda Nacional, si bien el equipo viaja a tierras alicantinas sin presión, por su condición de filial, pero cargado de ilusión e intentará dar el salto de categoría, después de una temporada sensacional en la que ha terminado como primero de Málaga y de Andalucía.



icono comillas El cuadro blanquiazul viaja este viernes a la provincia de Alicante para medirse a los campeones de Cataluña y Baleares y al segundo clasificado de la Comunidad Valenciana

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información