El filial del Trops, a Aguilar de la Frontera en semifinales

28 Abr. 2021     Actualidad     Redacción

Aunque el Trops Málaga descansa este fin de semana por el parón liguero en la División de Honor Plata, los aficionados del club capitalino estarán pendientes de lo que haga este sábado su filial de Segunda División Nacional, el Trops Málaga Norte, que, tras una sensacional temporada, después de proclamarse campeón del cuadro de Málaga y Granada, viajará a la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera para medirse al Balonmano Aguilar Procerán con ocasión del partido de ida de las semifinales del grupo de Andalucía.

Eso sí, los pupilos de Nacho Torres no lo tendrán nada fácil, ya que se las verá con el claro favorito para el ascenso a Primera Nacional, el histórico Balonmano Aguilar, un conjunto configurado esta temporada para estar arriba, toda vez que se encuentra plagado de jugadores experimentados, como son los casos de los ex del Trops Málaga, Óscar García y Antonio Mendoza, dos de los artífices del ascenso a División de Honor Plata del equipo malagueño en la campaña 2018-2019.

El club cordobés viene de eliminar al PAN Moguer en los cuartos de final, al imponerse por 31-21, en la ida, y por 20-25, en la vuelta, como visitante.

Por su parte, el Trops Málaga Norte se deshizo del Agrinova Balonmano Roquetas, al remontar la diferencia de tres goles de la ida para acabar imponiéndose en el pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos por una renta de ocho dianas (31-23).

El choque del sábado entre cordobeses y malagueños se celebrará en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zureza de Aguilar de la Frontera a partir de las doce del mediodía, con arbitraje de los colegiados Bernardo Moya Bermejo y Adán Bodrilla Álvarez, de la Federación Territorial de Andalucía, un encuentro que podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano con la narración de José Manuel Molina.


Juvenil

Por otro lado, el Trops Málaga juvenil, líder en la Copa Delegación, disputará igualmente el sábado la tercera jornada y lo hará ante el Club Deportivo Unión Malagueña.

Este interesante encuentro comenzará a las 16.30 horas, en el pabellón de Cártama.


PARTIDO TV DIRECTO



icono comillas El cuadro blanquiazul que entrena Nacho Torres se medirá este sábado (12.00 horas) al máximo aspirante al ascenso a Primera Nacional

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información