El filial del Trops Málaga cae en Almería (29-26)

12 Sep. 2021     Partidos     Redacción

El filial del Trops de Primera Nacional perdió en su visita a Almería (29-26). Siete días después de medirse al Cantera Sur Bahía de Almería en Los Olivos, encuentro de pretemporada que se saldó con empate (31-31), el equipo que entrena Nacho Torres no pudo esta vez con el conjunto almeriense, que siempre jugó con ventaja en el marcador. Y es que las ausencias de Karh, Verdejo, Antonio Muñoz y Antoine Miranda hicieron mella en los blanquiazules, aunque, pese a ello, el equipo compitió bien e incluso remontó cuando peor se estaban poniendo las cosas ante un gran Almería que tiraba de oficio y experiencia.

Al descanso, el resultado era de 17-14 para los rojiblancos. Esta ventaja se mantuvo e incluso se incrementó en el segundo acto, si bien hubo un momento en que parecía que los visitantes podían dar la vuelta al resultado. Fue, precisamente, durante el periodo comprendido entre los minutos 11 y 14, cuando se pasó del 21-19 al 21-21. La igualada llegó gracias a un gran parcial de 0-2, lo que supuso un chute de moral para el cuadro costasoleño. Sin embargo, poco duró la alegría malagueña, ya que los locales se armaron en defensa y, de nuevo, comenzó a fluir el ataque hasta abrir una brecha importante (28-24) en el 28:23.

Con tan poco tiempo para la reacción, el filial del Trops solo tuvo margen para reducir en un gol la renta acumulada por los almerienses, dejando el partido en un 29-26.

La próxima cita de pretemporada del Trops Málaga Norte será el sábado en Los Olivos (19.00 horas) frente al Pozoblanzo, conjunto igualmente de Primera Nacional.


icono comillas La próxima cita de pretemporada del Trops Málaga Norte será el sábado en Los Olivos (19.00 horas) frente al Pozoblanzo, conjunto igualmente de Primera Nacional.

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información