El filial de Primera se mide al Corazonistas de Madrid

10 Nov. 2021     Actualidad     Redacción

El filial del Trops de Primera Nacional jugará su partido liguero este sábado, a las 18.15 horas, coincidiendo con el día y horario del equipo de División de Honor Plata, aunque, en este caso, lo hará en la capital de España.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada, medirá al Trops Málaga Norte ante  el Dechocker Corazonistas, en un envite de máxima tensión, ya que ambos conjuntos pretenden salir de los puestos de abajo. 

El Corazonistas es undécimo, con cuatro puntos, logrados tras sus triunfos a domicilio frente el Maracena (23-39) y el Cantera Sur Bahía de Almería (35-40), mientras que la escuadra blanquiazul que entrena Nacho Torres, recién ascendido y con una plantilla plagada de juventud, ocupa la decimotercera posición de la clasificación, con tres puntos, merced a su victoria frente al Melilla (29-25) y el empate cosechado contra el Sanse (33-33).

Este partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del club madrileño. 

La contienda la dirigirán los colegiados Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero, del Comité de Madrid.


Otros partidos de los equipos de la base del Trops son los siguientes:

-Segunda Nacional: Carboneras vs. Trops U. Malagueña Cártama (sábado, 19.00 horas, pabellón de Carboneras (Almería).


-Juvenil División de Honor: Trops Málaga vs. Maracena (domingo, 12.00 horas, pabellón del colegio San José, de Málaga).


-Juvenil Primera Andaluza: Maristas vs. Trops Málaga (sábado, 17.00 horas, pabellón del colegio de los Hermanos Maristas, de Málaga).


icono comillas El partido se jugará este sábado, a las 18.15 horas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información