El filial de Primera recibe al Caserío Ciudad Real

3 Nov. 2021     Actualidad     Redacción

Aunque no habrá Liga este fin de semana para el Trops Málaga de División de Honor Plata, la competición continúa en Primera Nacional con un atractivo partido que disputará su filial, el Trops Málaga Norte, frente a uno de los equipos que está llamado a pelear por el ascenso, como es el Caserío Ciudad Real.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada, se jugará este sábado, a las 17.00 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, con arbitraje de los colegiados David Mateos González y Jon Cid Mateos, de la Federación Territorial Vasca.

La entrada general para asistir al choque será de cinco euros. En cambio, los abonados y los menores de 14 años entrarán gratis al recinto deportivo.

El conjunto blanquiazul, que se ha estrenado en la tercera categoría tras el brillante ascenso la pasada temporada, ocupa en estos momentos la decimotercera posición, con tres puntos, mientras que el Caserío es sexto, con ocho puntos, a solo tres del líder, en Bolaños.

Este envite será ofrecido en directo por el canal de YouTube de Moraga Stream.


PARTIDO DIRECTO



icono comillas El partido se diputará este sábado, a las 17.00 horas, en Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información