El filial de Primera pierde ante el Pinto (26-28)

9 Oct. 2021     Partidos     Redacción

El Trops Málaga Norte terminó perdiendo frente al Balonmano Pinto por 26-28, en un partido, correspondiente a la tercera jornada del grupo F de Primera Nacional, que tenía controlado en la primera parte. De hecho, el equipo que entrena Nacho Torres se fue al descanso ganando por un claro 11-9 ante un equipo, el madrileño, plagado de jugadores veteranos con experiencia en la categoría.

El filial del Trops Málaga disfrutó de una renta de tres goles en varias fase del primero periodo, merced, sobre todo, a la buena actuación de su defensa, que mostraba su fortaleza en los minutos disputados y con un portero, Pedro Blanco, muy seguro bajo los palos. Sin embargo, la segunda parte se igualó. Ya no había un claro dominador y en ambos conjuntos se imponían ahora los ataques sobre las defensas.

Así fueron pasando los minutos hasta que el equilibrio se rompió a favor de los visitantes a falta de tres minutos para la conclusión, momento en el que los madrileños consiguieron poner el electrónico en 23-26, gracias a un parcial de 0-3.

Desde entonces, los blanquiazules no fueron capaces de remontar a un enrachado Balonmano Pinto, que tiró de garra para llevarse el encuentro.


Juvenil

Por otro lado, el Trops Málaga de División de Honor Juvenil debutó en la Liga, ganando con contundencia, a domicilio, por 26-61 frente al Balonmano Vega de Granada.

Con esta victoria, los malagueños lideran la clasificación. La siguiente cita para los pupilos de Daniel Ibáñez será el próximo domingo, a las 12.00 horas, ante el Balonmano Málaga, en el pabellón del colegio San José.


icono comillas El juvenil debutó con una clara victoria frente al Vega de Granada

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información