El Trops visita al Sarrià este miércoles en partido aplazado

1 Feb. 2022     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga viaja este miércoles a la provincia de Girona para medirse a la Unió Esportiva Sarrià (21.00 horas) en partido aplazado de la octava jornada en División de Honor Plata a causa de un caso positivo por coronavirus en la plantilla catalana. Será, por tanto, su cuarto compromiso liguero en solo 11 días, después de haberse medido al Sant Quirze, Barça B y Cajasur Córdoba, todos estos envites saldados con victoria blanquiazul.

El equipo de la capital de la Costa del Sol quiere prolongar su buena racha, que lo mantiene en la zona noble de la tabla clasificatoria, y es por ello que acude a Sarrià de Dalt con la intención de sacar los dos puntos de un feudo que se antoja complicado, si bien, juega a su favor el hecho de que el encuentro se disputará a puerta cerrada, sin público, debido a que cuando hubo de disputarse este choque, el 27 de noviembre, el club gerundense se encontraba sancionado por el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, debido a una tangana originada en el partido que enfrentaron al Sarrià y el Alicante.

Como consecuencia del referido aplazamiento, se da la circunstancia de que en solo 17 días, la Uniò Esportiva Sarrià deberá visitar el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos para jugar el partido de vuelta, aunque al conjunto catalán, penúltimo con cuatro puntos, no le quedan opciones de acabar la primera fase entre los cinco primeros clasificados.

El extremo izquierdo del Trops Jesús Melgar ha indicado en la previa del choque que el partido del miércoles “lo afrontamos con muchísima ilusión, ya que estamos en una dinámica positiva, aunque cierto es que la carga de partidos está afectando al equipo físicamente. No obstante, el objetivo es claro: viajar a Sarrià para traernos los dos puntos, así que lucharemos para ello”, explicó Melgar.

El encuentro será dirigido por los colegiados Mauro Antonio Montero Suárez y Francisco Fernández Herrero, de las federaciones territoriales de Madrid y Principado de Asturias.


PARTIDO TV DIRECTO



icono comillas El cuadro malagueño quiere seguir sumando de dos en dos a costa de la Unió Esportiva Sarrià

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información