El Trops viaja a Sarrià con los deberes hechos

20 May. 2021     Actualidad     Redacción

Penúltima jornada en la División de Honor Plata de balonmano. El Trops Málaga viaja este sábado a Gerona para disputar un partido de puro trámite ante la Unió Esportiva Sarrià, que, aunque tiene casi asegurada la permanencia, en realidad, aún necesita dos de los cuatro puntos en juego que restan para conseguir la salvación de forma matemática. Por tanto, se espera que el rival del cuadro blanquiazul salga a por todas, en busca de la ansiada continuidad en la segunda categoría del balonmano nacional, mientras que el Trops quiere seguir comandando la clasificación del grupo de permanencia, si bien, ya con los deberes hecho, el técnico malagueño Quino Soler dará minutos a todos los jugadores que se trasladarán a Cataluña.

En la ida, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, el Sarrià superó al Trops por 17-18, en un envite muy igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques.

El argentino Agustín Vidal ha hablado en la previa del choque y ha recordado que quedan “dos partidos para el final de la Liga y nosotros queremos puntuar en los dos para intentar mantener la posición que tenemos en el grupo –sigue siendo líder del cuadro de permanencia– y ellos están a dos puntos de salvarse, así que, también, irán a por todas”, declaró. “Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo para intentar terminar la temporada de la mejor manera posible, y si es con victoria, mucho mejor”, recalcó Vidal.

El encuentro, que será emitido en directo por el canal de YouTube del club catalán, será dirigido por los colegiados Manuel Mohedano Fernández y Vicente Peris Orts, de las federaciones territoriales de Castilla La Mancha y Valencia.


TV. PARTIDO DIRECTO



icono comillas Los malagueños, que ya consiguieron la salvación matemática hace dos jornadas, se miden este sábado al equipo gerundense, que necesita los dos puntos para salvarse

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información