El Trops se asegura intensidad defensiva con Portela

13 Jul. 2022     Actualidad     Redacción

El argentino Adrián Portela seguirá escribiendo su particular historia en el Trops Málaga. Y es que el bravo jugador es una de las piezas claves de la defensa blanquiazul, por lo que su renovación era prioritaria para el plantel que quiere confeccionar el técnico Quino Soler.

Tras sellar su compromiso con la entidad malagueña, el extremo especialista defensivo ha expresado su ilusión por continuar una temporada más en Málaga ya que, según ha explicado, se encuentra “muy a gusto” en la ciudad y en el club. “Estoy muy contento con la renovación Ya tengo la cabeza puesta en agosto, que es cuando empezaremos la pretemporada. Así que estoy deseando encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico para encarar los entrenamientos y marcar los objetivos de la próxima temporada”, ha indicado.

Asimismo, Portela ha asegurado que el equipo “saldrá a competir con la idea de mejorar la pasada campaña”, ha recalcado el argentino.

Adrián Portela nació en Buenos Aires, en 1986. El jugador, que mide 1,85 metros y pesa 83 kilos, viene siendo uno de los hombres importantes del Trops Málaga desde su fichaje, en enero de 2019, tanto en la cancha, en las labores defensivas, como en el vestuario, donde es un auténtico líder.

El extremo izquierdo llegó al conjunto blanquiazul procedente del River Plate, y con la selección de Argentina ha jugado dos mundiales, los celebrados en Qatar (2015) y Francia (2017).

De igual modo, ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, y en los Juegos Panamericanos, en 2012, torneo este último en el que se proclamó campeón. También, con Los Millonarios, su otro equipo argentino, consiguió el Nacional de Clubes y el Súper 4.

Con esta renovación, será la quinta temporada de Adrián Portela en el Trops, con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata en la temporada 2018-2019, coincidiendo con su debut en el equipo.


icono comillas El extremo argentino, experto en labores defensivas, fue uno de los artífices del ascenso del conjunto malagueño a División de Honor Plata en la temporada 2018-2019

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información