El Trops reconoce la labor social de Justicia Norte-Sur

10 May. 2022     Actualidad     Redacción

Como cada temporada, el Trops Málaga de Balonmano ha reconocido la labor social de una entidad malagueña. En este caso, la ONG destacada ha sido Justicia Norte-Sur, “con proyectos en Tanzania para la construcción de una escuela”, ha grabado Alberto Camas, presidente del club deportivo.

Este reconocimiento se ha visto convertido en la entrega de la camiseta oficial del equipo malagueño, en la que ha figurado, durante toda la campaña, el logotipo de Justicia Norte-Sur.

A la cita ha acudido María Victoria Linares, de Justicia Norte-Sur, junto a representantes de otras ONG valoradas en años anteriores, como han sido los casos de Admundi, con José Albújar, Bisturí Solidario, representado por su promotor, el doctor César Ramírez y Hogar Abierto, con su presidente Alberto Peláez. También han asistido el traumatólogo Vicente de la Varga y el vicepresidente del Trops Málaga, Juan Luis Cebrián.


icono comillas El club de balonmano entregó su camiseta a la ONG, que cuenta con proyectos en Tanzania

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información