El Trops buscará su segunda victoria frente al Alarcos

8 Oct. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga afronta este sábado la tercera jornada liguera en División de Honor Plata. Después del triunfo conseguido la semana pasada en el Pabellón de Los Olivos ante el Trapagaran vasco (28-23), el cuadro malagueño volverá a jugar en casa, esta vez frente al Alarcos Ciudad Real, un conjunto que, al igual que el costasoleño, ha realizado hasta nueve incorporaciones este verano, tras los fichajes del portero Adrián Torres, que ha llegado del Alcobendas; el lateral izquierdo Lucas Grandi, procedente del Villa de Aranda; los laterales derecho José Palacios, del Barça B, y Naghavialhosseini, del Motor Zaporrozhye; los centrales Alex Plaza y Noelvis Robles, ex del Ars Palma del Río y Handbal Houten de Holanda, respectivamente; el extremo derecho Alex Berbel, del San Quirze; y los extremos izquierdo Íñigo Barricart, del Guadalajara, y Adrián Mendoza, del Prado Marianistas, mientras continúan Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio y Gonzalo Almansa. En definitiva, un platel joven y muy renovado con respecto al curso anterior, que ya dio una buena imagen la pasada pretemporada en un envite muy igualado que disputó precisamente contra el Trops y que se decantó en la segunda parte del lado manchego.

El envite comenzará a las 18.00 horas, con arbitraje de los colegiados jiennenses José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, de la Federación Territorial de Andalucía.

Daniel Ibáñez, técnico del Trops Málaga, ha recordado que el Alarcos Ciudad Real “es un club histórico” y lo considera como un rival “directo”, dijo. “El partido será complicado. Seguramente, nos va a costar ganar. Ya nos enfrentamos a ellos el pasado mes de agosto en un encuentro amistoso y fue muy igualado”, recordó el entrenado de la escuadra malagueña.

Asimismo, Ibáñez analizó al equipo alarquista, que ganó su primer compromiso liguero, a domicilio, frente al Ikasa Madrid (21-25) y sucumbió la semana pasada en casa ante el Cajasur Córdoba (23-24), y comentó que es “un conjunto muy diferente a nosotros. Estamos preparando muy bien este partido, que, posiblemente, se decidirá por detalles, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de sacar los dos puntos en nuestro feudo” afirmó el preparador del Trops Málaga, que espera poder contar con todos los efectivos, aunque el portero Oliva y el central Consuegra, que ya no jugó el pasado sábado, son duda para este interesante choque que contará con público en un aforo limitado, en torno al centenar –el club ya ha adjudicado todas las entradas disponibles– de los 250 localidades de las que dispone el pabellón agustino.

Por su parte, el jugador alarquista Carles Asensio también se refirió hace unos días al partido del sábado y anunció que sus equipo vendrá a Málaga “con muchas ganas y a por los dos puntos”, aseguró. “Llevamos toda la semana trabajando duro. No tenemos presión. Así que afrontaremos el encuentro con la mismas ganas que los otros”, subrayó el pivote.

El encuentro en Los Olivos será emitido en directo por streaming a través del Canal de YouTube del Trops Málaga con la narración del periodista Pedro Jiménez y los comentarios del ex jugador del Balonmano Maristas, Chicho Armada.


EMISIÓN DEL PARTIDO EN DIRECTO


icono comillas El cuadro de la capital se mide al Alarcos Ciudad Real este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón de Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información