El Trops Málaga y su base posan para la foto oficial

13 Abr. 2021     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga se ha hecho la foto oficial. Las plantillas y staff técnico del primer equipo, de la División de Honor Plata, del Segunda Nacional, los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza, y el equipo Down que promueve junto a la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, se dieron cita en días pasados en el pabellón Fray Francisco Baños, del colegio Los Olivos, para posar para una fotografía para el recuerdo, la de la temporada 2020-2021.

Junto a los deportistas y técnicos –más de un centenar de integrantes– estuvieron, igualmente, el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas; el director deportivo, Alfonso Carrión; y el director de la cantera, Ildefonso Calvo.

Posteriormente, cada jugador fue fotografiado de forma individual y, a la conclusión de la sesión, que estuvo a cargo del fotógrafo Emilio Duarte, el equipo Down entrenó en las instalaciones de Los Olivos.


icono comillas Más de un centenar de jugadores, incluido en conjunto Down, posaron en el pabellón de Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información