El Trops Málaga recibe al Sant Martí de Barcelona

25 Mar. 2021     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga afronta este sábado su segundo encuentro de la fase por la permanencia. El equipo blanquiazul, que es el líder momentáneo del grupo, con 14 puntos, y saca una ventaja de cinco sobre precisamente su rival esta semana, el Sant Martí Adrianenc de Barcelona, que es el conjunto que marca la zona de descenso –tiene 9 puntos–, confía en superar esta segunda de las nueve ‘finales’ que les queda para confirmar su presencia, una temporada más, en la División de Honor Plata, máxime cuando lo hará este sábado en su feudo, el pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos (18.00 horas), recinto que, en esta ocasión, podrá acoger espectadores, aunque en un número limitado. No obstante, otra fórmula para ver el encuentro será a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano, que lo emitirá desde media hora antes del comienzo con la producción y la narración de José Manuel Molina.

En relación a este importante envite ha hablado esta semana el pivote Álvaro Armada, quien recordó la victoria de su equipo el pasado sábado en Bordils y los buenos resultados que se dieron en la jornada, circunstancia que permite al Trops jugar “con menos presión y más aún que lo hacemos en casa, pero somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo. Ya ganó al Zarautz la semana pasada”, recordó el malagueño.

Sobre el juego del conjunto catalán, el malagueño comentó que sus jugadores “son muy rápidos; son jóvenes y de mucha calidad”, definió. “Va a ser un encuentro difícil. Seguro que se decidirá en los minutos finales, pues dudo que alguno de los dos equipos tenga el choque ganado al descanso. Sufriremos, pero tenemos la confianza de que conseguiremos los dos puntos, que es lo importante”, declaró Armada durante la previa del enfrentamiento.

Este encuentro será dirigido por los colegiados Óscar Gutiérrez Sobrino y Jorge Monjo Ortega, de la Federación Territorial de Madrid.


PARTIDO TV DIRECTO



icono comillas Una nueva victoria del cuadro blanquiazul, líder del grupo, podría ampliar su renta con respecto a los puestos de descenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información