El Trops Málaga promociona el uso del aparcamiento municipal

11 Feb. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga Balonmano y la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. (Smassa) han llegado a un acuerdo para promocionar el uso de los aparcamientos públicos, especialmente el de Carlos Haya, ubicado junto a la Ciudad Deportiva de Carranque, en la avenida de Santa Rosa de Lima.

De esta manera, el club de balonmano incluirá el logotipo de Smassa en su camiseta de calentamiento, así como en la cartelería, en la web oficial, en publicidad estática durante los encuentros del conjunto de División de Honor Plata y a través de las redes sociales de la entidad deportiva, desde donde se animará a los aficionados del conjunto albiceleste a utilizar el aparcamiento de Carlos Haya cuando el equipo dispute sus compromisos en el pabellón José Luis Pérez Canca.

En contraprestación, Smassa ofrecerá material deportivo al club capitalino para la presente temporada, en el debut del cuadro costasoleño en la segunda categoría del balonmano nacional.

El acuerdo fue rubricado en el día de ayer por el concejal de Movilidad, José del Río, el gerente de Smassa, Manuel Díaz, y el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas.

Smassa cuenta en la actualidad con doce aparcamientos en explotación, situados en las calles Tejón y Rodríguez, Camas, Salitre, plaza de la Marina, avenida de Andalucía, plaza San Juan de la Cruz, plaza de la Alcazaba, Cervantes –junto a la plaza de toros de La Malagueta–, en las barriadas de la Princesa, Cruz de Humilladero, El Palo y la avenida Santa Rosa de Lima (Carlos Haya), este último, con 455 plazas.


icono comillas El primer equipo masculino de la capital lucirá el logo de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios en su camiseta de calentamiento

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información