El Trops Málaga presenta su 'nueva piel'

6 Ago. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga ha dado a conocer su secreto mejor guardado. Los aficionados del conjunto de la capital malagueña de División de Honor masculina ya conocen la nueva piel que vestirán los jugadores durante la temporada 2020-2021. Y es que el club ha revelado en el día de hoy los diseños de las que serán las dos equipaciones que lucirá el cuadro costasoleño, ambas fabricadas por la firma danesa Hummel, una marca muy vinculada al balonmano europeo que viene apostando por el Trops Málaga desde hace cuatro campañas.

La primera indumentaria, que presenta un diseño exclusivo realizado por la empresa malagueña Cuatrocento, seguirá siendo albiceleste, debido a su gran acogida durante el pasado curso, si bien las franjas verticales de la camiseta serán más anchas con respecto al modelo anterior. Asimismo, otra novedad será la inclusión del color azul royal para las mangas, tono que también ha sido elegido en esta ocasión para el pantalón –el año pasado fue celeste–, que contiene, además, una línea ancha celeste a ambos lados del propio calzón, mientras que los dos icónicos ‘chevrones’ de Hummel irán en azul.

En relación a la segunda equipación, ésta será completamente amarilla –camiseta y pantalón– con detalles, cuello y filo de las mangas en negro, una impronta novedosa en este club, toda vez que en años anteriores vistió de blanco (temporada 2017-2018), celeste (2018-2019) y de verde y morado (2019-2020).

Ambas prendas, que exhibirán tanto los jugadores del División de Honor Plata como sus equipos de Segunda Nacional y los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza, estarán fabricadas en un tejido 100 por 100 poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se les aplicarán un acabado de última generación y con alta capacidad de transpiración.

Por otro lado, cabe destacar el número de patrocinadores que colaboran con el club y que tendrán visibilidad en las equipaciones. Así, las prendas incluirán el logotipo del patrocinador principal del conjunto malagueño, Trops, la mayor comercializadora y productora de mango y aguacate, que se emplazará en el centro de la camiseta y en el pantalón, así como los distintivos de las diferentes instituciones –Ayuntamiento, a través de Málaga 2020, Diputación, Junta de Andalucía y la marca turística Benahavís–, y las empresas y entidades Fundación Unicaja, Sabor a Málaga, Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Sayco, Ielco, Grupo ANP, Seat Cormosa, Farmacia Mediterráneo, Gescontec, Ahyresa, Hospital Chip, Autobuses Paco Pepe, Diario SUR, Pinturas Sixto, Panificadora Salvador, Restaurantes Lateral, Antonio Eloy Escuela Profesional de Peluquería, Pupil, Cartonajes Malagueños, Esesa, Centro Médico Deportivo Pérez Frías, Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, Fundación Fomento Deporte y Admundi.


Armada opina

Sobre la ‘nueva piel’ del Trops Málaga ha hablado el pivote Álvaro Armada, quien, para su opinión, “son, sorprendentemente, más bonitas que las de la temporada pasada, sobre todo la primera, y eso que ya me gustaba mucho la anterior. Es muy elegante, con las franjas albicelestes más anchas y con los hombros en azul marino. Cuando la he visto, me ha encantado”, ha explicado el joven jugador malagueño, al tiempo que también ha destacado la segunda equipación, definida como “rompedora”. Asimismo, Armada ha admitido que no se esperaba el color amarillo, “pero tiene una tonalidad que va a gustar mucho y aún más con la serigrafía. En la pista se va a ver de forma increíble”, ha subrayado el pivote del cuadro que entrena Daniel Ibáñez.

En definitiva, dos zamarras con un diseño clásico y elegante, la primera, y moderno y llamativo, la segunda, que, a buen seguro, harán despertar el interés de los aficionados del Trops Málaga por adquirirlas a partir de finales del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio liguero.


icono comillas Las nuevas prendas de juego serán fabricadas por la firma danesa Hummel, según diseño de la empresa malagueña Cuatrocento

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información