El Trops Málaga ‘ficha’ al fisioterapeuta Muñoz Gaspar

28 Oct. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga sigue creciendo en su profesionalización. El club que preside Alberto Camas acaba de incorporar, para su área médica y de salud, a Carlos Muñoz Gaspar, graduado en Fisioterapia por la Universidad de Málaga y máter en Fisioterapia Deportiva en la Escuela Real Madrid.

Hasta ahora, Muñoz Gaspar ha prestado sus servicios, principalmente, para equipos de fútbol, como el Getafe, el Alcorcón y para la cantera del Real Madrid, por lo que será su primera incursión en el mundo del balonmano, deporte en el que el contacto físico entre adversarios es continuo y, por tanto, toma vital importancia los tratamientos terapéuticos ante las diversas dolencias de los jugadores provocadas por los golpes.

El nuevo fisioterapeuta del Trops se unirá al equipo médico, formado por el doctor Alonso Cañizares y las fisioterapeutas Mariluz Martín Moreno y Elena Martín Ruiz. Carlos Muñoz Gaspar, sobrino del director de Ventas, Marketing y protocolo del Unicaja y ex jugador de baloncesto, José Carlos Gaspar, será a partir de ahora el responsable de la coordinación del equipo de fisioterapia y recuperación del club malagueño.


icono comillas El profesional ha trabajado para la cantera del Real Madrid y para clubes de fútbol como el Getafe y el Alcorcón

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información