El Trops Málaga Norte pierde en Algeciras (32-27)

17 Oct. 2021     Partidos     Redacción

El Trops Málaga Norte, de Primera Nacional, se vino de vacío de su visita a la cancha del Balonmano Ciudad de Algeciras, tras perder por 32-27, en un partido que tuvo controlado en la primera parte, que acabó con el resultado de 14-15, y que terminó sucumbiendo por los continuos errores que se produjeron en los últimos 30 minutos.

El equipo blanquiazul salió muy enchufado al inicio, con una defensa 6-0 y con fluidez en ataque, propiciada, en muchos de los casos, por acciones de contraataque. Los pupilos de Nacho Torres llegaron a disfrutar de una renta de cuatro, como así ocurrieron en el 05:35, cuando el electrónico del pabellón algecireño anunciaba un solvente 2-5, y en el 11:44, con la ventaja de 5-9 para los malagueños.

Con esta superioridad malacitana fueron transcurriendo los minutos hasta que, llegados al 17:45, los colegiados Marcos Domínguez y Jorge Batanero descalificaron a Olveira nada más salir, circunstancia que ayudó en la reacción del equipo local, que logró empatar (11-11) a falta de diez minutos para el final de la primera mitad. Pese a la adversidad, el filial del Trops se rehizo y volvió a tomar ventaja en el marcador, aunque comenzaron los nervios que se tradujeron en pérdidas de balón y errores mayúsculos en acciones claras de gol.

Después del paso por vestuarios y con el partido en 14-15 a favor de la escuadra malacitana, el Algeciras empezó a correr, mientras que el Trops se mostraba bloqueado, como ocurriera la semana pasada en su enfrentamiento contra el Balonmano Pinto. Merced a este giro del partido, los locales consiguieron un parcial de 4-0. El Algeciras había logrado dar la vuelta al marcador y el Trops seguía, una y otra vez, intentando mandar pases al pivote, que no encontraban destino. Con esta situación de debilidad, el cuadro algecireño se fue creciendo hasta conseguir una renta de seis (26-20) en el 18:14, que ya prácticamente era insalvable. Sin embargo, a falta de once minutos para la conclusión, el entrenador Nacho Torres abrió la defensa, primero, en un 5-1. Después dio más profundidad en los ‘doses’, con un 3-2-1 y, finalmente, el equipo acabó con un 3-3, que propició la remontada blanquiazul, con un parcial de 0-4. El electrónico anunciaba un ajustado 28-26 en el 25:17. En cambio, cuando parecía que los costasoleños tenían posibilidades de revertir el resultado, volvieron los errores de pases y de lanzamientos, que terminaron condenando al Trops Málaga Norte en su visita a Algeciras.

La siguiente cita para los chicos de Nacho Torres será el próximo sábado, a las 18.00 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, frente al Balonmano Sanse, correspondiente a la quinta jornada en Primera Nacional.


Base

Otros marcadores de los equipos de la base son los siguientes:

-Segunda Nacional: Maracena 20-51 Trops Unión Malagueña Cártama.

-División de Honor Juvenil: Trops Málaga 28-32 Balonmano Málaga.


icono comillas El equipo blanquiazul de Primera Nacional llegó a dominar la primera mitad, pero, al igual que ocurriera la semana pasada, fue víctima de sus imprecisiones

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información