Despedida en casa ante el Lalín gallego

27 May. 2021     Actualidad     Redacción

Última jornada en la División de Honor Plata. El Trops Málaga quiere despedir la temporada con una victoria ante el Disiclín Balonmano Lalín, que llegará el sábado al pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos ya descendido.

El encuentro, que comenzará a las 19.00 horas, es intrascendente para ambos conjuntos, ya que los blanquiazules consiguieron la salvación matemáticas hace semanas, y los gallegos, por contra, perdieron la categoría hace 15 días. Sin embargo, como dijo el capitán del Trops, Curro Muñoz, en la previa del choque, “queremos despedirnos con un triunfo en casa, así que, vamos a darlo todo para conseguirlo”, señaló. Asimismo, el capitán del Trops calificó el partido de “complicado”, ya que, a su juicio, la División de Honor Plata “es muy igualada”, e insistió en que su equipo “tiene la ilusión de ganar este encuentro para despedirnos con buenas sensaciones, después de dos derrotas consecutivas. Queremos terminar ganando y siendo los primeros del grupo de permanencia. Así pues, espero que el sábado tengamos la fortuna de llevarnos los dos puntos para celebrar la victoria y el liderato, y brindársela a nuestra afición”, subrayó Curro Muñoz.

En el choque de ida, el Lalín y el Trops Málaga empataron (26-26), en un partido en el que el cuadro malacitano jugó con el marcador a su favor durante gran parte de los 60 minutos del envite y erró un lanzamiento desde los siete metros sobre la bocina, que, de haberlo materializado, le hubiera dado el triunfo.

El encuentro del sábado, que será ofrecido en directo por el canal de YouTube del Trops Málaga con la narración del periodista Carlos Martínez, lo dirigirán los colegiados jiennenses José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, de la Federación Territorial de Andalucía.


TV. PARTIDO EN DIRECTO



icono comillas El encuentro se celebrará este sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón del colegio Los Olivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información