Cita en el Ayuntamiento para presentar el nuevo proyecto

20 Abr. 2021     Actualidad     Redacción

El alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Deporte, Noelia Losada; y el gerente de la sociedad municipal ‘Málaga Deporte y Eventos’, José Luis Paradas Romero, han recibido este lunes a la cúpula del Trops Málaga en el Ayuntamiento, una visita de cortesía que el club de balonmano realiza cada temporada con el propósito de entregar su memoria anual, que incluye un extenso clipping de prensa, y departir sobre las siguientes actuaciones deportivas y sociales, y el devenir de sus equipos, tanto el principal, de División de Honor Plata, como los que conforman la base, de cara a la próxima campaña.

Por parte del club deportivo acudieron a la cita su presidente, Alberto Camas; el director general de la empresa Trops, la mayor comercializadora de aguacate y mango, y patrocinador principal de la entidad balonmanística, Enrique Colilles; y dos representantes del clúster de Empresas por el Deporte y el Patrocinio que colabora con el Trops Málaga, la consejera delegada de la constructora Ielco, Ana López; y el director general de Grupo Piscis Promociones Inmobiliarias, Jorge Gómez.

Para el máximo mandatario del Trops Málaga, “la visita ha sido muy positiva”, ha señalado Alberto Camas a la salida de la Casona del Parque. “Como cada año, el alcalde nos ha acogido con mucho cariño, además de Noelia Losada y José Luis Paradas Romero. Les hemos expuesto nuestro proyecto deportivo, las ideas que pretendemos acometer para la temporada que viene y las necesidades que tiene el club, y, ciertamente, nos han escuchado con mucho interés. En definitiva, les hemos hecho partícipes de todo lo que gira en torno a nuestro club”, ha explicado el presidente de la entidad deportiva.

Asimismo, Camas, junto a sus acompañantes, ha entregado la camiseta oficial de la presente campaña al regidor y a la concejala de Deporte, y ha recordado que el equipo lleva el nombre de Málaga “por toda España” y ha hecho hincapié en que el club “se enorgullece de que se le conozca como Málaga en todas las ciudades que visitamos cada vez que jugamos como visitante y verlo reflejado en cartelería y en la prensa foránea”, ha admitido Alberto Camas, al tiempo que ha adelantado que, próximamente, desvelará novedades en relación a nuevas acciones que acometerá el club de gran calado a través del clúster de empresas que colabora con el Trops Málaga de balonmano.




icono comillas La cúpula del club de balonmano fue recibida por el alcalde, la concejala de Deporte y el gerente de la sociedad municipal ‘Málaga Deporte y Eventos’

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información