Benahavís sella su compromiso con el Trops Málaga

10 Nov. 2021     Actualidad     Redacción

El Ayuntamiento de Benahavís sigue su apuesta por el Trops Málaga, el primer equipo masculino de la capital malagueña, que milita en División de Honor Plata. Por tercera temporada consecutiva, el municipio costasoleño ha renovado su compromiso con el club que preside Alberto Camas, quien ha destacado la ayuda que presta el Benahavís a la entidad balonmanística, “al igual que hace con los equipos representativos de fútbol y baloncesto, el Málaga y el Unicaja, conformándose un triángulo de colaboración con el deporte malagueño en lo que venimos denominando, desde hace unos años, la triple B y que engloba al balonmano, baloncesto y balompié”, ha recalcado Camas.

A la renovación del compromiso ha asistido el propio presidente del Trops, Alberto Camas, junto al alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, quienes han recibido una camiseta oficial.

El acuerdo incluye la difusión del municipio a través de la estampación de su logotipo promocional en la trasera de la camiseta del primer equipo y de sus conjuntos de Primera y Segunda Nacional, y de los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza. Asimismo, el club publicitará Benahavís en publicidad estática, en el pabellón de juego, y en otros soportes, como en las emisiones en directo, vía streaming, de los partidos que dispute el cuadro de División de Honor Plata como local.

“El patrocinio de Benahavís nos aporta solidez presupuestaria, ya que, junto a Trops y el clúster 50, se convierte en uno de los principales artífices de que este proyecto siga adelante”, ha insistido Alberto Camas, al tiempo que ha recordado que, tanto el primer equipo como el del Primera Nacional, “viajan por toda España llevando el nombre de Málaga y Benahavís, y el juvenil de División de Honor hace lo propio por Andalucía”, subrayó.

Con este nuevo acuerdo, se refuerza la vinculación de Benahavís con el Trops Málaga con el balonmano como vía de difusión.


icono comillas El nombre del municipio costasoleño figurará en la elástica del cuadro de División de Honor Plata y en las equipaciones de todos los equipo de la base

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información