Barderas y Cañizares, subcampeones de Europa

11 Jul. 2022     Actualidad     Redacción

La selección española sub-16 de balonmano playa se ha proclamado subcampeona de Europa en el campeonato celebrado en Praga desde el pasado jueves. Entre los integrantes de los Hispanos de la Arena se encontraban tres malagueños, Víctor Barderas y Alonso Cañizares, quienes jugarán esta temporada en el Trops Málaga de pista de División de Honor Juvenil, y Alejandro Gómez, del Tierra de Maestros Antequera.

El combinado nacional, entrenado por Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ y el también malagueño Miguel Cristóbal ‘Micri’ Rueda, hizo un gran papel durante el torneo, tras superar sus enfrentamientos ante República Checa, Rumanía, Portugal, Alemania, Suecia y Croacia. Sin embargo, los Hispanos de la Arena sucumbieron este domingo ante Hungría en la final, una derrota que, en realidad, no empañó la medalla de plata del europeo. Tres de las preseas viajarán este martes hasta Málaga, donde esperarán los familiares y amigos de estos tres chicos que sueñan con hacer algo importante en el mundo del balonmano.


icono comillas El torneo sub-16 de balonmano playa se ha celebrado en Praga

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información