Al Trops se le escapa la victoria en los instantes finales

23 Oct. 2021     Partidos     Redacción

El Trops Málaga no pudo pasar del empate (30-30) en su visita al feudo del Sant Quirze, en un partido con muchos goles que, una vez más, tuvo controlado hasta los minutos finales, pero, en este caso, no pudo aguantar el resultado y terminó firmando tablas para alegría de la afición local.

Aún así, el conjunto malagueño dio la cara y volvió a hacer gala de su solvencia ante un rival que, pese a ser un recién ascendido, no conoce la derrota en su cancha esta temporada.

La primera parte comenzó con muchas imprecisiones por ambas partes. Sin embargo, esta tónica varió a partir del minuto nueve, momento en el que el Tros amarró la defensa y consiguió un parcial de 0-4. Desde entonces, el cuadro de Málaga se hizo dueño y señor del encuentro, con el lateral brasileño Leonel brillando con luz propia.

Debido a la dificultad que entrañaba entrar por el centro del rival, el técnico malagueño Quino Soler dio órdenes para que se jugara por los extremos, movimiento táctico que obtuvo sus frutos, tanto por el lado derecho como por el izquierdo.

Así las cosas, al descanso, el Trops se fue al vestuario venciendo por 14-16, aunque llegó a disfrutar de una renta de cuatro goles (10-14) en el 24:05.

La segunda parte también se puso del lado malacitano. El Trops estaba haciendo un partido serio y se veía ganador del choque. Incluso, a falta de diez minutos para el final, los de la Costa del Sol ganaban por 22-27. Sin embargo, cuando parecía que los dos puntos viajarían para Málaga, llegó la remontada del Sant Quirze. Una vez más, el Trops bajó su rendimiento en los instantes finales y, si en otras ocasiones bastó la renta para llevarse el encuentro, esta vez no fue suficiente, como ya ocurrió frente al Barça B, y se dejó empatar un partido que lo tenía ganado.

La siguiente cita para el Trops será el próximo sábado, a las 18.00 horas, en el pabellón de los Olivos, ante el CajaSur Córdoba, lo que supondrá el derbi andaluz de la División de Honor Plata.


FICHA

 

30. Sant Quirze: Romero (p.), Estirado (1), Reig (6), Esparza, Marc García (7), Sergi Navarro (2), Berbel (6) –siete inicial–, Blanco (4), Pueyo, Blanco, Fernández (1), Daniel Navarro (1), Moreno (2), Malid, Guiteras y David García.

30. Trops Málaga: Oliva (p.), Leonel (8), Cabrera (6), Consuegra, Melgar (5), Zapico (3), Alberto Castro (4) –siete inicial–, Pablo Fernández, Gavañach (p.), Curro Muñoz (1), Armada (1), Portela, Vidal, Pablo Soler y Paya (2).

Parciales: 2-2, 5-3, 5-7, 8-10, 11-14, 14-16 (primera parte), 18-18, 19-22, 21-24, 22-27, 27-29, 30-30 (final).

Árbitros: Sergio Martínez Mirón y Sergio Gutiérrez López, de la Federación Territorial de Valencia.

Incidencias: Partido, correspondiente a la cuarta jornada en División de Honor Plata, disputado en el pabellón de Sant Quirze, ante unos 300 espectadores.

 

Foto: Jordi Prades.


icono comillas Los malagueños fueron por delante del marcador durante prácticamente todo el encuentro, aunque se les escapó la victoria en los últimos cinco minutos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información