imagen de la noticia

El Trops se gusta en Córdoba y gana al Cajasur por 25-30

El Trops Málaga superó con nota su segundo compromiso de pretemporada, tras vencen con autoridad a un conjunto de la misma categoría, el Cajasur Córdoba…

Leer más

imagen de la noticia

Córdoba, segundo rival de pretemporada para el Trops

El Trops Málaga tiene este sábado su segunda prueba de pretemporada, después de estrenarse el pasado martes, en Los Olivos, frente al Ángel Ximénez…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops pierde ante el Ángel Ximénez en su presentación

El Trops Málaga no pudo con un equipo de superior categoría, el Ángel Ximénez Puente Genil, en el Memorial Feliciano García-Recio, que patrocina…

Leer más

imagen de la noticia

El Ángel Ximénez, rival del Trops en el García-Recio

El Trops Málaga, de División de Honor Plata, y el Ángel Ximénez Puente Genil, de la Liga Sacyr Asobal, protagonizarán este martes la tercera edición…

Leer más

imagen de la noticia

El Trops Málaga pone en marcha la campaña de abonos

‘Contigo, todo es posible’ es la campaña de abonos del Trops Málaga para la temporada 2021-22, cuyo lanzamiento ya está en marcha. Después de…

Leer más

imagen de la noticia

El empresario Manolo Rincón apuesta por el Trops Málaga

El conocido empresario Manuel Rincón Granados, auténtico mecenas del deporte malagueño y patrocinador principal del Costa del Sol Málaga de balonmano femenino…

Leer más

imagen de la noticia

Presentado en Diputación el Memorial García-Recio

La sede de la Diputación de Málaga ha sido el marco elegido para la presentación del III Memorial de Balonmano Feliciano García-Recio que disputarán…

Leer más

imagen de la noticia

El nuevo Trops Málaga ya suda en Los Olivos

El tercer proyecto del Trops Málaga en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional, ya está en marcha. El conjunto blanquiazul,…

Leer más

1
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información