Home | Patrocinadores |

Gaes

Patrocinador Oro

El Gaes Málaga, perteneciente al Club Balonmano Ciudad Málaga, cuenta para la temporada 2018-2019 con un patrocinador ‘Oro’. Se trata de la empresa GAES.

GAES Centros Auditivos, patrocinador principal del Club Balonmano Ciudad Málaga,  es una empresa sólida, nacida en Barcelona, que abrió sus puertas en 1949 con un objetivo: mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, a través de una atención periódica y personalizada y con la última tecnología en audífonos.

En la actualidad, GAES es líder en el sector de la corrección auditiva, además de ser la única empresa de este tipo con fabricación en España y de tener más de 600 centros abiertos por todo el mundo.

Más información, AQUÍ.


icono balonPIDE INFORMACIÓN

Si necesitas más información para saber los requisitos necesarios para hacerte patrocinador, rellena el siguiente formulario:


Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono*

Asunto

Consulta / Dudas*



Acepto la Política de Privacidad

*los campos con asterisco son obligatorios



TARIFAS

ABONO TEMPORADA 2018/19
Modalidad Ventajas que incluye Precio (Anual)
Más información: info@bmciudaddemalaga.com
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información