Zamora, rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey

5 Sep. 2019     Actualidad     Redacción

El Balonmano Ciudad de Málaga ya conoce el nombre del rival al que se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. Será el Balonmano Zamora Rutas del Vino, de División de Honor Plata, según ha deparado el sorteo, celebrado en la tarde de este jueves, en los salones de la Real Federación Española de Balonmano.

La eliminatoria se jugará a partido único el sábado 28 de septiembre, en el Pabellón José Luis Pérez Canca de la capital malagueña.

El vencedor del choque recibirá en la segunda ronda a un equipo de la Liga Asobal, por lo que el equipo costasoleño afronta este envite “con ilusión”, subraya el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas. Y es que, aunque se trata de un equipo recién ascendido a la segunda categoría del balonmano nacional, desde el club se insiste en que la plantilla es consciente de lo importante que sería superar la primera eliminatoria para esperar a un equipo de la élite y brindar ese partido a la afición, “pues Málaga capital no asiste a un encuentro oficial con participación de un conjunto de Asobal desde hace décadas”, recuerda Camas.

El resto de emparejamientos de la Copa del Rey ha quedado conformado de la siguiente forma: Ars Palma del Río-Alarcos Ciudad Real; Sarriá-Conservas Alsur Antequera; Cajasur Córdoba-Villa de Aranda; Cisne-Teucro; Bordils-Barça B; Novás-Torrelavega; y Zarautz-Alcobendas.


Foto: Emilio Duarte


icono comillas La primera eliminatoria, que se disputará a partido único, se jugará el sábado 28 de septiembre, en el Pabellón José Luis Pérez Canca

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información