NOTICIAS


Villafranca, próxima parada para el GAES Málaga

1 Mar. 2018     Partidos     Redacción

Sin mucho margen de error. El GAES Málaga necesita imperiosamente la victoria este sábado ante el Villafranca. Aunque el partido no será nada fácil, pues el equipo extremeño es un hueso duro de roer en casa, con un pabellón que registrará un lleno absoluto con la visita de los malagueños, lo cierto es que los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se juegan más que dos puntos si no quieren perder comba con los de arriba.

El choque, correspondiente a la jornada 22, comenzará a las 18.30 horas, en el Pabellón Extremadura, con arbitraje de los colegiados Ignacio Rubio Díaz y Mauro Antonio Montero Suárez, de la Federación Territorial de Madrid.

El Villafranca ocupa el undécimo puesto, con 13 puntos, mientras que el GAES es tercero, con 28 puntos, los mismos que tienen el segundo, el Montequinto, y el cuarto, el Maracena; eso sí, ambos conjuntos cuentan con un partido más que los malagueños.

El técnico azulón, José Luis Hidalgo, es consciente de la dificultad que supone superar al Villafranca en su pista. De hecho, “de los cinco partidos que han ganados, cuatro han sido en su cancha. Lograron incluso vencer al Maracena y el líder, Cajasur, sufrió de lo lindo en este pabellón y ganaron por la mínima”, recuerda.

Pese a ello, los malagueños deberán salir a por el triunfo este sábado, ya que tan sólo restan nueve jornadas para el final de la competición regular y si quieren meterse en la liguilla de ascenso, no pueden fallar muchos partidos más, dado que hay hasta cuatro equipos en la puja por el segundo puesto –Montequinto, GAES Málaga, Maracena y Tenerife– y con una diferencia de tres puntos.

El envite frente al Villafranca será muy especial para los malagueños Juanto, Quique Moreno y Cazorla, ya que los tres tienen pasado en el club de la provincia de Badajoz.

icono comillas Los malagueños necesitan ganar este sábado para mantenerse con opciones de meterse en la liguilla de ascenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información