Victoria frente a La Salle antes del gran desafío

30 Abr. 2018     Partidos     Redacción

Nueva victoria del Gaes Málaga. Esta vez en Córdoba, ante el Balonmano La Salle (23-27). Con este resultado, el conjunto malagueño se jugará a una carta el pase a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata el próximo sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque (entrada libre), ante el Montequinto sevillano. 

El Gaes fue el claro dominador del encuentro frente a los lasalianos, que nada pudieron hacer ante el poderío físico y técnico de los de la Costa del Sol, que ya, desde el primer periodo, ganaron la partida a los locales. Al descanso, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se fueron a la caseta venciendo por 10-17.

En la segunda parte siguió la misma tónica, si bien La Salle luchó hasta el final como si se jugara la vida, pese a que el equipo cordobés ya estaba descendido matemáticamente. Aún así, el Gaes no se arrugó en ningún momento e hizo un brillante encuentro en defensa y con ataques muy efectivos. 

Marcaron por parte del conjunto malagueño Juanto (6 goles), Álvaro Quitana (5), Armada (5), Cabello (4), Cazorla (4), Quero (2) y Fernández (1). 

icono comillas Los malagueños siguen su racha de triunfos y podrían certificar la Fase de Ascenso el próximo sábado si ganan a Montequinto

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información