Un mal GAES cae por la mínima ante el Alcobendas (23-24)

15 Oct. 2017     Partidos     Redacción

No pudo ser. El GAES Málaga perdió este sábado su condición de invicto en Primera Nacional, tras perder por la mínima ante el Balonmano Alcobendas (23-24), en un partido que se le puso cuesta arriba desde la primera mitad. Al descanso, el resultado era de 12-13 para los madrileños. Aunque los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández remontaron e incluso se pusieron por delante en el ecuador de la segunda parte, lo cierto es que el Alcobendas fue justo vencedor, debido a las imprecisiones de los locales, muy apáticos en este encuentro, que erraron varios lanzamientos que debieron ser gol.

Con este resultado, el Gaes Málaga pierde el liderato y ya cuenta los días que restan para el próximo choque frente al Alguilar del próximo sábado, a las 18.30 horas, en tierras cordobesas.

En el descanso del partido entre malagueños y madrileños, los equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria saltaron a la cancha de Carranque para su presentación. En este sentido, más de 60 jugadores pertenecientes a los colegios Cardenal Herrera Oria, Cristo Rey, Espíritu Santo, Los Gámez y Nuestra Señora de Lourdes se llevaron una sonada ovación y fueron recibidos por el presidente del GAES Málaga, Alberto Camas, quien hizo entrega de unos balones, mientras que el responsable deportivo de la Fundación Victoria, Miguel Rueda, regaló una camiseta de su club al conjunto de Primera Nacional. 

icono comillas Con este resultado, el conjunto malagueño pierde su condición de invicto tras ganar los tres primeros partidos de la competición

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información