NOTICIAS


Tablas en el Quijote Arena ante el Caserío Ciudad Real

5 Nov. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga sumó este domingo un punto en el Quijote Arena de Ciudad Real. Aunque el resultado (31-31), a priori, podría calificarse de bueno, dado que el Caserío es uno de los equipos que mejor se ha reforzado y cuenta con una plantilla veterana, lo cierto es que el conjunto malagueño mereció la victoria, que tuvo en su mano durante la mayor parte del encuentro. De hecho, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se fueron al descanso superando a los castellanos manchegos por 16-17.

La segunda parte continuó con dominio visitante. Incluso, los costasoleños, que no estuvieron finos en defensa, llegaron a tener una renta de dos goles en varias fases del partido. Sin embargo, el Caserío, que se empleó con dureza, muy aguerrido, consiguió empatar a falta de ocho minutos para el pitido final. A partir de aquí, el partido se convirtió en un toma y daca. Los instantes finales fueron de infarto hasta el punto de que los locales se pusieron por delante (30-29) a falta de cuatro minutos para la conclusión. El capitán del GAES, Fernando Quintana, igualó la contienda (30-30) en el 27, pero poco duró la alegría visitante, ya que el Caserío se adelantó a renglón seguido (31-30). En cambio, cuando parecía que el GAES regresaría a Málaga de vacío, de nuevo Fernando Quintana apareció en el último suspiro para lograr el empate final, que, en realidad, supo a poco, teniendo en cuenta que la escuadra malagueña fue por delante del marcador en buena parte del choque.

En definitiva, valioso empate en una cancha complicada, que deja al equipo azulón –blanco en este envite en Ciudad Real– cuarto en la tabla clasificatoria, con nueve puntos –los mismos con los que cuenta el Caserío, que es quinto–, a cuatro del primero, el Cajasur Córdoba, y a tres del segundo, el Maracena, próximo rival del GAES, si bien los malacitanos tienen dos partidos menos.

Cazorla, del GAES, fue el máximo anotador del partido del domingo, con 12 dianas. También marcaron, por parte de los visitantes, Juanto (4), Cabello (3), Fernando Quintana (3), Quique Moreno (3), Palomeque (2), Álvaro Quintana (1), Soria (1), Fernández (1) e Illán (1).

Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Luis M. M., jugador de categoría infantil de la sección de balonmano del San Estanislao-C. BM. Ciudad de Málaga, fallecido recientemente.















































icono comillas El conjunto malagueño logró un punto en una cancha difícil y ante un rival que se empleó con dureza

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información