San Estanislao se suma al Club Balonmano Ciudad de Málaga

4 Jul. 2018     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga, cuyo equipo sénior lleva el nombre de GAES Málaga, y la sección de balonmano del Club Deportivo San Estanislao seguirán caminando de la mano una temporada más. Así lo han anunciado Alberto Camas, presidente del Ciudad de Málaga, y el director del colegio San Estanislao de Kostka, Alberto Rodríguez, tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, suscrito en las instalaciones colegiales. De esta forma, los equipos juvenil y cadete del San Estanislao jugarán bajo la denominación de Club Balonmano Ciudad de Málaga, si bien éste respetará los colores de la equipación, identidad corporativa y gestión administrativa, técnica y deportiva del equipo paleño, que seguirá usando el nombre de San Estanislao como marca de sus conjuntos.

Antonio Torres, responsable deportivo de la sección de balonmano del Club Deportivo San Estanislao, admitió sentirse «ilusionado y encantado» con esta afiliación, «ya que la experiencia de la pasada temporada ha sido muy positiva para el fomento del balonmano en nuestro colegio. Nuestros jugadores disfrutaron mucho en los partidos del GAES Málaga y se lo pasaron de lo lindo cuando la plantilla de Primera visitó nuestro colegio y entrenó con ellos», comentó el representante de San Estanislao. «Queremos crecer junto al Ciudad de Málaga y que nuestros niños tengan un equipo de referencia», concluyó Antonio Torres, al tiempo que reveló que la sección de balonmano «sigue creciendo» y para la próxima campaña saldrán a competir seis equipos –uno más que en la 2017-2018–, por lo que el número de jugadores superará los 100.


Escuela de valores

Por su parte, el presidente del Balonmano Ciudad Málaga, Alberto Camas, insistió en la necesidad de cuidar la cantera «ya que el balonmano es una excelente escuela de valores de presente y futuro para los niños» y recordó que algunos de estos chicos, cuando concluyan su etapa en la base, «cogerán el relevo de los actuales jugadores del equipo sénior y defenderán el escudo del club representativo de la ciudad», dijo.


icono comillas Los equipos de balonmano del colegio paleño jugarán al amparo del club de Primera Estatal

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información