San Estanislao, galardonado con el trofeo 'Juego Limpio'

7 Jun. 2018     Actualidad     Redacción

El equipo infantil del colegio San Estanislao, adscrito al GAES Málaga Balonmano, recibió el sábado 2 de junio el trofeo al ‘Juego Limpio’ de la temporada 2017-2018, otorgado por las Escuelas Católicas Málaga en su 20.º competición escolar.

Para Antonio Torres, entrenador del equipo y coordinador de balonmano del club colegial, este galardón “es muy gratificante, ya que es un premio a la gran temporada que hemos realizado”, manifestó. “Hemos demostrado que, tanto nuestro cuerpo técnico como nuestros jugadores son referentes en valores deportivos. Además, estamos formando personas capaces de superarse día a día y esto es muy importante y de lo que nos sentimos orgullosos”, dijo Torres.

Por su parte, Alejandro Maldonado, director deportivo del club San Estanislao, destacó que el colegio “apuesta por una educación integral del alumno, que permite formar personas por y para el mundo, capaces de adaptarse a diferentes situaciones, de ahí que este reconocimiento sea muy importante tanto a nivel deportivo como escolar”, afirmó.

El trofeo al ‘Juego Limpio’ resalta la transmisión de valores a través del deporte, como el respeto, la deportividad, el esfuerzo y la superación, una distinción muy bien recibida por la comunidad educativa de la conocida institución paleña y por los propios jugadores del infantil de balonmano que también se han alzado con el subcampeonato, tras una final muy disputada ante Puertosol, club que se llevó el título de la competición FERE.


icono comillas El equipo colegial, adscrito al GAES Málaga Balonmano, también se ha alzado con el subcampeonato

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información