Reconocimiento por el taller de balonmano Down

28 Jun. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha sido reconocido por Down Málaga, con ocasión de la puesta en marcha de un taller de balonmano para chicos y chicas con síndrome de Down que se ha venido desarrollando esta temporada en las instalaciones del colegio Cardenal Herrera Oria y que ha contado con la colaboración de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria.

El presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, recibió la placa conmemorativa en días pasados y agradeció el gesto de la asociación Down. Asimismo, Camas anunció que el club quiere potenciar este taller para el próximo curso “y quién sabe si culminaremos el proyecto con la creación de un equipo, dependiendo del número de jugadores que tengamos”, comentó, al tiempo que añadió que esta iniciativa “posibilita la práctica de una actividad física saludable para estos jóvenes, fomentando las relaciones sociales al tratarse de un deporte colectivo”, dijo Alberto Camas.

Desde la asociación Down Málaga se ha querido destacar la labor del Balonmano Ciudad de Málaga “por las distintas colaboraciones e iniciativas llevadas a cabo con nuestros asociados”, apuntaron desde la entidad.


icono comillas La asociación premia al club deportivo “por las distintas colaboraciones e iniciativas llevadas a cabo con nuestros asociados”

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información