Presentado el clúster de empresas en la Diputación

3 Oct. 2018     Actualidad     Redacción

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, recibió este miércoles a los miembros del clúster de empresas para el deporte y el patrocinio del Club Balonmano Ciudad de Málaga.

Junto al regidor subramunicipal, acudieron a la cita varios directivos del Ciudad de Málaga, así como los representantes de las entidades mercantiles y sociales que pertenecen al grupo, formado por Fundación Unicaja, la constructora IELCO, Gaona Abogados, Lateral Grupo de Restauración, Instituto Quirúrgico de Andalucía (IQA), Seat Cormosa, Antonio Eloy Escuela Profesional de Peluquería, Panificadora Salvador, Autobuses Paco Pepe, Azul Real Estate, Ericsson, Diario SUR, Farmacia Mediterráneo de Torrox, Pinturas Sixto y Colegio Unamuno.

Bendodo permaneció atento a las palabras del presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, quien destacó la apuesta que están haciendo los empresarios malagueños “por reflotar el balonmano masculino. Las chicas ya están en la élite –en referencia al Rincón Fertilidad– y ahora nos toca a nosotros. Así pues, es muy importante que las empresas e instituciones también nos apoyen si queremos llegar a la Liga Asobal –la máxima categoría del balonmano nacional–, que es el lugar donde Málaga merece estar, una provincia que está de moda”, afirmó Camas.


Crecer

Elías Bendodo, por su parte, recibió de buen grado el proyecto del clúster, “una iniciativa interesante con empresarios que apuestan por un equipo deportivo y con ganas de seguir creciendo” y recordó tiempos de gloria en el balonmano malagueño, “cuando el Puleva Maristas subió a la élite y convivió con el baloncesto y el fútbol en la máxima categoría”, rememoró.

Tras la presentación del clúster, el presidente de la Diputación recibió la camiseta del Gaes Málaga, el primer equipo del Club Balonmano Ciudad de Málaga que milita en Primera Estatal, gesto que agradeció Bendodo, al tiempo que se comprometió a asistir a algunos partidos del conjunto costasoleño en Carranque, “ya que, curiosamente, tengo un niño que ha empezado a jugar al balonmano”, reveló.


icono comillas Elías Bendodo calificó de “interesante” el proyecto del grupo de empresarios malagueños que apuestan por este club masculino

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información