OFICIAL. Suspensión de la Liga durante dos semanas

11 Mar. 2020     Actualidad     Redacción

 

El Trops Málaga de balonmano (Club Balonmano Ciudad de Málaga) comunica que el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, reunido en la tarde de hoy, 11 de marzo del actual, ha acordado “la suspensión de todos los encuentros de las competiciones estatales, tanto oficiales como amistosos, previstos para las dos próximas jornadas de competición hasta el próximo día 23 de marzo”. Dicha resolución se ha tomado ante la situación generada en relación con el contagio del virus COVID 19, “y a fin de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes en las competiciones nacionales”, explica el comunicado del ente federativo.

“El departamento de competiciones de la RFEBM, en colaboración con ASOBAL, procederá a formular una propuesta de nuevo calendario en el que se establezcan las fechas más adecuadas para la celebración de los partidos correspondientes a las jornadas afectadas en cada una de las categorías estatales, que deberán ser sometido a la aprobación de la Comisión Delegada de la RFEBM”.

El Trops Málaga milita en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional. Por tanto, esta medida es aplicable para este Club, si bien precisará un informe favorable de los servicios médicos de la RFEBM para levantar el aplazamiento preventivo de todos sus encuentros por la detección de dos casos de coronavirus en jugadores de la primera plantilla.

 


icono comillas Esta resolución se ha tomado ante la situación generada en relación con el contagio del virus COVID 19, “y a fin de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes en las competiciones nacionales”

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información