OFICIAL. Dos nuevos casos de coronavirus en la plantilla

11 Mar. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga de balonmano (Club Balonmano Ciudad de Málaga) comunica que se han producido dos nuevos casos de coronavirus en la plantilla del equipo de División de Honor Plata, tras el POSITIVO de las pruebas realizadas a otros dos jugadores, según apunta el informe emitido por el Servicio de Microbiología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Por tanto, hasta la fecha, son cuatro los componentes de este Club afectados por el virus COVID-19, mientras que un jugador de la plantilla dio negativo en la tarde de hoy miércoles.

El Club quiere hacer especial hincapié en que, los cuatro jugadores que han resultado positivo en el test de exudado nasofaríngeo, se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus residencias particulares y siguiendo las pautas marcadas por el SAS. Una vez superado el periodo de tiempo estimado de contagio, se someterán de nuevo a la citada prueba para, de esta manera, comprobar su total recuperación.

El Club quiere preservar la identidad de estos cuatro jugadores afectados.


icono comillas Cuatro son los componentes de este Club afectados por el virus COVID-19, mientras que un jugador de la plantilla dio negativo en la tarde de hoy miércoles

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información