OFICIAL. APLAZAMIENTO DE LOS ENCUENTROS

10 Mar. 2020     Actualidad     Redacción

El Trops Málaga de balonmano (Club Balonmano Ciudad de Málaga) comunica que el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha adoptado que, vista la comunicación remitida por este Club, en relación con la detección de la infección por Coronavirus (COVID-19) en dos de sus jugadores hasta la fecha de hoy, 10 de marzo de 2020, y atendiendo al informe emitido por los Servicios Médicos de la RFEBM, se APLAZA, a partir de hoy, y con carácter preventivo, la totalidad de los encuentros que tienen previstos disputar el Trops Málaga de División de Honor Plata.

El aplazamiento de los encuentros se mantendrá hasta tanto los Servicios Médicos de la RFEBM no emitan informe favorable a su levantamiento.

Cabe recordar que el Trops Málaga ya aplazó por este motivo su compromiso ante el F.C. Barcelona que debió celebrarse la semana pasada y tiene aún por delante nueve partido más de aquí al final de la temporada; concretamente, frente al Amenabar Zarautz, Alcobendas, Bordils, Atlético Novás, Alarcos Ciudad Real, Cajasur Córdoba, Zamora, Villa de Aranda y Torrelavega.

Rogamos a los medios de comunicación la salvaguarda de la intimidad de los jugadores afectados.


icono comillas se APLAZA, a partir de hoy, y con carácter preventivo, la totalidad de los encuentros que tienen previstos disputar el Trops Málaga de División de Honor Plata

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información